Selector de Color


CSS Color

Acerca de Selector de Color

Encontrar ese color perfecto es más fácil de lo que piensas. Utilice nuestro selector de color para descubrir hermosos colores y armonías con códigos de color hexadecimales y valores RGB.
 

Haga clic y arrastre el cursor dentro del área del selector para elegir un color.
 

Armonías de color

La combinación de colores en combinaciones de colores armoniosas puede ser muy agradable a la vista. Es una gran herramienta para usar al explorar una posible paleta de colores con múltiples colores, ya que puede ayudarlo a encontrar los tonos óptimos que funcionan bien juntos.
 

COLORES COMPLEMENTARIOS

Los colores que están uno frente al otro se llaman colores complementarios. Tienden a funcionar bien como color de acento contrastante cuando se combinan con un tono neutro y más sutil.
 

COLORES TRIADOS

Las armonías de color triádicas consisten en 3 colores igualmente espaciados entre sí en la rueda de colores. Son de alto contraste, con un color que tiene prioridad, y son más efectivos cuando son brillantes.
 

COLORES TETRÁDICOS

Los esquemas de color tetradicos son combinaciones de dos colores complementarios que estan separados 60 grados en la rueda de colores. Son una excelente manera de comenzar esquemas de color y se pueden ajustar usando varios tonos, matices y matices.
 

COLORES ANALÓGICOS

Los colores análogos están adyacentes entre sí en la rueda de colores. Junto con un color complementario contrastante, los esquemas análogos crean excelentes combinaciones en el diseño web, no solo para fines de diseño sino también para armonizar con el contenido en sí.
 

COLORES NEUTRO

Los esquemas neutrales son como armonías análogas, pero se crean tomando 2 colores similares que están más cerca uno del otro en lugar de estar separados por 30 grados. El contraste de color también es menos pronunciado.
 

Matices, matices y tonos de color

Los colores se pueden crear mezclando negro, blanco y gris para formar tintes y sombras de un color elegido para usar en fondos de diseño web o tipografía. A menudo se usan junto con colores complementarios.