Comprobador de Dominio de IP Inversa


Introduce una URL



Acerca de Comprobador de Dominio de IP Inversa

Muchos propietarios de sitios web y empresas creen que la dirección IP que utilizan para su sitio no tiene ningún impacto en lo que respecta a la clasificación del sitio. Bueno, están absolutamente equivocados. La dirección IP, junto con el dominio, juegan un papel importante cuando se trata de su clasificación en Bing, Google, Yahoo! y otros motores de búsqueda. Es por eso que es importante que usted tenga esta herramienta SEO de Comprobador de Dominio de IP Inversa y la aproveche para obtener ventaja sobre sus competidores.

 

¿Cómo usar la herramienta?
La herramienta es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL de su sitio y hacer clic en el botón de verificación. A diferencia de otras herramientas de SEO, no es necesario que siga algunos pasos complejos solo para obtener lo que está buscando.

 

La herramienta funciona mediante la ejecución de una verificación exhaustiva de la dirección IP y la URL de su sitio. Aparte de eso, también será eficaz para identificar si un sitio está utilizando un servicio de alojamiento compartido o no.

 

Una vez realizado el proceso, la herramienta te mostrará todos los enlaces y dominios que comparten la misma dirección IP que estás utilizando. Si un sitio web relacionado con el proveedor de servicios de alojamiento que está utilizando produce contenido de mala calidad, aparecerá un icono determinado. El icono indicará el tipo de riesgo de compartir la misma dirección IP con este sitio web.

 

Servidor de alojamiento web dedicado
Ya se ha indicado que existen enlaces, URL y sitios que pueden compartir la misma dirección IP. Sin embargo, si realmente quiere tener un sitio web o una página de alto rango, entonces es mucho mejor para usted elegir un servidor de alojamiento web dedicado. Este tipo de servidor de alojamiento reduce todos los riesgos de su encuentro con el servidor de alojamiento web compartido.