Buscador de Enlaces Rotos


Introduce una URL



Acerca de Buscador de Enlaces Rotos

¿Qué son los enlaces rotos y cuáles son sus efectos en el posicionamiento de sitios web?

Los enlaces rotos también se conocen como enlaces muertos o enlaces 404. Los enlaces 404 son aquellos en sitios web que están muertos, por lo que si haces clic en ellos, no llegarás a ninguna parte. Normalmente, el servidor web nos informa cuando hacemos clic en un enlace 404 que no se puede encontrar la página solicitada.

Los enlaces 404 tienen un impacto muy negativo en la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda. Como sabemos, el rastreador de un motor de búsqueda lee una página web antes de visitarla si contiene un enlace. Como consecuencia, cada vez que un rastreador descubre enlaces 404 en una página, informa al principal motor de búsqueda que la página tiene una gran cantidad de enlaces 404, lo que reduce la calificación de la página en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, es aconsejable estar al tanto de los enlaces 404 y verificar que su sitio web esté libre de ellos.

¿Qué es el Buscador de Enlaces Rotos de okmultimedia.com?

Es una aplicación que con un solo clic verifica la página de su sitio web en busca de enlaces 404; si se descubre alguno, le mostrará cuántos se descubrieron para que puedan eliminarse.