Comprueba el WHOIS


Introduce una URL



Acerca de Comprueba el WHOIS

Si desea maximizar las ventajas que obtiene al tener un sitio web, debe conocer todos los aspectos básicos al respecto. También debe usar y estar familiarizado con las herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) que se usan a menudo para mantener, actualizar o mejorar su sitio web, el tráfico en línea o la clasificación del sitio en los motores de búsqueda. Una de las muchas herramientas con las que debería estar familiarizado es el Whois Checker.

 

¿Qué es el verificador de Whois?
Whois Checker es una herramienta de búsqueda de dominios utilizada para determinar el dominio registrado para una determinada página. Puedes usarlo para tu propio sitio. Además, puede usarlo para verificar el dominio de su rival y el dominio de otros. Esto le dirá quién es el propietario registrado de ese dominio.

 

La mayoría de las veces, es la herramienta de investigación de dominio utilizada por aquellos que están interesados ​​en adquirir un dominio existente. Dado que ya no pueden comprarlo de las compañías de dominios o simplemente porque prefieren los dominios antiguos a los nuevos, necesitan contactar quién es el propietario de ese dominio para negociar y animar al propietario a que les venda el dominio.

 

¿Por qué prefieren los dominios existentes?
Esta herramienta de SEO se encuentra entre las herramientas más utilizadas en estos días. Se debe a que cada vez más personas y empresas están interesadas en adquirir dominios existentes. La razón por la que prefieren los dominios antiguos a los nuevos se debe al hecho de que los dominios existentes suelen ofrecer un mejor tráfico y una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Estas personas y empresas quieren adelantarse a sus competidores utilizando un dominio más antiguo.

 

Lo mejor de este Whois Checker es que solo muestra resultados precisos. Te muestra la dirección IP, el propietario registrado del dominio, los datos de contacto y cuántas direcciones IP hay en los bloques asignados a un propietario específico.