Reescribir URL


Introduce una URL



Eg. http://www.example.com/test.php?firstid=1&secondid=10

Acerca de Reescribir URL

Esta es la reescritura de URL que puede usar para verificar y reescribir las URL de su sitio web. Recuerde, la URL estática funciona mejor que una URL dinámica por ciertas razones. Por un lado, los enlaces estáticos pueden posicionarse mejor en los motores de búsqueda. En segundo lugar, los motores de búsqueda indexan los enlaces dinámicos más lentamente que una página estática. En tercer lugar, las URL estáticas son más amigables para sus usuarios.

 

Por estos motivos, es posible que desee utilizar la reescritura de URL que puede realizar la reescritura de URL por usted. Funciona convirtiendo enlaces de sitios dinámicos en enlaces estáticos. Sin embargo, antes de usarlo, deberá crear un archivo ".htaccess" y luego copiar y pegar el código que generó en la herramienta de reescritura de URL.

 

Una vez que haya creado el archivo .htaccess, puede comenzar a copiarlo y pegarlo en el directorio de su sitio web. Recuerde, la herramienta solo funciona bien si su sitio web está alojado en un servidor Apache.

 

¿Por qué necesita la reescritura de URL? Funciona fácil y rápido sin descargar software en su PC; por lo tanto, puede hacer uso del valioso espacio de hardware para otras funciones además de la herramienta de reescritura de URL. Además de este beneficio, no tendrás que pagar un solo centavo usando el rewriter, lo que significa que puedes usarlo tantas veces como quieras sin tener que desembolsar un solo centavo, que puedes usar para otros aspectos de tu negocio, por ejemplo.

 

Para muchos propietarios de sitios, el uso de herramientas de SEO, incluida la reescritura de URL, es una parte importante del marketing y de llegar a una gama más amplia de audiencia en todo el mundo porque prepara su sitio web para una mejor visibilidad y exposición a sus usuarios finales de todo el mundo. Entonces, si fuera propietario de un sitio web de comercio electrónico, puede asegurarse de que más personas puedan encontrar las páginas de su sitio en los motores de búsqueda, obteniendo más tráfico y, potencialmente, conversiones.