XML Sitemap


Introduce un nombre de dominio


Fecha modificada
dd/mm/yyyy
cambiar la frecuencia
Prioridad por defecto
¿Cuántas páginas necesito para rastrear?

Arrastrándose...
Enlaces encontrados: 0


                
                

Acerca de XML Sitemap

Si posee un sitio web o un blog, debe saber la importancia de que Ask.com, Bing, Google, Yahoo! indexen correctamente su página. y otros motores de búsqueda. Una de las muchas formas de garantizar la indexación adecuada de su página es utilizar el Generador de mapas de sitios XML.

 

¿Qué es el Sitemap XML?
Antes de discutir qué es el generador de mapas de sitio XML, es imprescindible abordar qué es el mapa de sitio XML. Es una lista de URL para un sitio determinado en forma de archivo XML. También se le llama comúnmente mapa del sitio de Google considerando el hecho de que fue Google quien lo introdujo primero.

 

Hay muchas cosas que el sitemap XML te permite hacer. Primero, le permite incluir información adicional relacionada con SEO sobre una determinada URL. Algunos de estos son la fecha de la última actualización de la página, el propietario de la página, la importancia de la página y muchos más. Básicamente, es como un texto de robot en una forma diferente.

Muchas personas prefieren el formato XML con el propósito de hacer que estas piezas de información sean mucho más fáciles de acceder y procesar en aplicaciones, computadoras, sistemas y motores de búsqueda.

 

¿Qué es el generador de sitemaps XML?
Esta herramienta de SEO lo ayudará a generar un mapa del sitio XML de una manera más fácil para que a los motores de búsqueda les resulte más fácil indexar su sitio o blog correctamente. Esta herramienta admite casi cualquier tipo de página generada por WordPress e incluso las URL personalizadas. Es por eso que está etiquetado como el mejor de su tipo.

Cuando su página está indexada correctamente, no le resultará difícil obtener una puntuación más alta en el ranking de los motores de búsqueda. Como resultado, será mucho más fácil atraer más tráfico en línea a su página. Como todos sabemos, más tráfico significa más ventas e ingresos. No es de extrañar por qué esta herramienta de SEO es una de las mejores herramientas en la actualidad.