Test de Velocidad


Introduce una URL




Acerca de Test de Velocidad

¿Qué es la velocidad de la página web y cuál es su importancia?

La velocidad de la página web realmente se refiere a qué tan rápido carga su sitio web, ya sea lento o rápido. Los sitios web que son complejos o están mal hechos tardarán más en cargarse. Debido a que el tiempo es dinero, es malo para la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda y para sus usuarios si una página web tarda mucho en cargarse. Los usuarios no esperarán a que el sitio web se cargue completamente en minutos; en cambio, renunciarán antes de que eso suceda. Como resultado, debe quedar claro que la velocidad de la página web es un tema extremadamente crucial que todo webmaster debe tener en cuenta, ya que puede afectar tanto a sus espectadores como a su clasificación en los motores de búsqueda.

¿Para que sirve la herramienta Test de Velocidad de Okmultimedia.com?

Con un solo clic, nuestra herramienta rastreará su sitio web y determinará qué tan rápido se carga. Un webmaster puede tomar las medidas necesarias para acelerar la carga de su sitio web después de darse cuenta de la velocidad de su sitio web. La herramienta es fácil de usar: simplemente ingrese la URL del sitio web o página web cuya velocidad de carga desea evaluar, presione el botón azul de enviar y nuestra herramienta calculará esa velocidad por usted en poco tiempo.

¿Cómo aumentar la velocidad de un sitio web?

Si desea acelerar el tiempo de carga de su sitio web, puede hacerlo teniendo en cuenta los siguientes parámetros. Reducir/minimizar las consultas HTTP/HTTPS: esto se puede hacer combinando muchas solicitudes en una, por ejemplo, solicita todos los íconos de tu sitio a la vez en lugar de hacerlo por separado. Reduzca el tiempo de respuesta del servidor: esto se puede hacer cambiando su alojamiento a una empresa de confianza que ofrezca la mejor velocidad de enlace ascendente y unidades de estado sólido (SSD) en todos sus servidores de alojamiento. Use compresión: al comprimir materiales del sitio como CSS, JS y otros, también puede acelerar su sitio web. Habilite el almacenamiento en caché del sitio: al evitar que se tenga que acceder a la base de datos para cada solicitud, el almacenamiento en caché puede acelerar la carga del sitio web y conservar los recursos del servidor.