www Redirect Checker

Optimización de motores de búsqueda

Comprobador de redireccionamiento www


Introduce una URL



Acerca de Comprobador de redireccionamiento www

Este es el Comprobador de Redirecciones WWW, una herramienta que comprueba si www.nombre-de-dominio.com o nombre-de-dominio.com recuperan los mismos datos o redirigen correctamente a los usuarios al mismo origen. Para que te hagas una idea, una redirección www es una regla implementada por el servidor de tu sitio web, que funciona para redirigir el tráfico desde la versión sin www de tu sitio a la versión con www o viceversa.

Por ejemplo, si un usuario introduce nombre-de-dominio.com en su navegador, este navegador, como Google Chrome, lo redirigirá a nombre-de-dominio.com. Cuando esa solicitud llega a tu servidor, esta redirección en particular le indicará al navegador que la dirección correcta del sitio web es www.nombre-de-dominio.com. También puedes configurar esta redirección de otra forma, que redirigirá a los usuarios de www.nombre-de-dominio.com a nombre-de-dominio.com.

Hoy en día, comprobar y verificar las redirecciones de tu sitio web es muy fácil con el Comprobador de Redirecciones WWW, que funciona al instante. Solo tienes que introducir la URL de un sitio web específico en la interfaz o el cuadro de consulta del verificador antes de pulsar el botón. En un par de segundos, obtendrás los resultados y comprobarás si tus redirecciones funcionan correctamente.

Esto es útil en SEO, ya que te ayuda a corregir cualquier redireccionamiento erróneo que pueda hacerte perder visitantes. Como propietario de un sitio web que busca ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, debes asegurarte de que todos los elementos de tu sitio web, incluidas las redirecciones, apunten correctamente. Si lo haces para tus usuarios, vas por buen camino para aumentar tu tráfico y tus visitas.

No esperes más. Descubre la herramienta que te ayuda a conseguir una mejor visibilidad online comprobando las redirecciones y su comportamiento para la satisfacción del usuario y tu visibilidad.