Analizador de Google Cache


Ingrese hasta 20 enlaces (cada enlace debe estar en una línea separada)




Procesando...

Sobre Analizador de Google Cache

La mayoría de las personas que administran sitios web tienen la idea errónea de que Google monitorea cada sitio web en tiempo real. Google no funciona así; visita todos los sitios web en internet según su rutina. Toma una instantánea de cada sitio web que visita y lo almacena en sus servidores. Si ejecuta un comando del verificador de caché de Google, le indica la fecha y hora de "cuándo visitó por última vez un sitio web".

El informe tiene cinco columnas que contienen:

  1. Número de serie: si ha ingresado más de una URL, se muestra su número de serie. Si ha ingresado una URL, el número de serie será 1.
  2. URL: se muestra el nombre de la URL para la que se busca el informe
  3. URL de caché: muestra un hipervínculo 'Ver URL'. Si hace clic en él, mostrará la versión completa de la memoria caché del sitio web almacenada por Google. También puede ver solo el texto o la versión de origen.
  4. Última modificación: esta columna muestra la fecha y la hora en que Google realizó una copia de la URL y la almacenó en su caché.
  5. Estado: se muestra el estado del sitio web cuando Google lo verificó. Si el sitio estaba en funcionamiento, su estado será correcto.

Si ejecuta esta utilidad en su sitio web con frecuencia, sabrá con qué frecuencia Google visita su sitio web.